961 722 446

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Apartamento
Casa
Chalet
Garaje
Local comercial
Oficina
Parcela
Solar
Todas
Bonavista
Bulevar
Cap blanc
Dossel
Estany
Faro
Marenyet
Pueblo
Raco
San antonio


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa



PUERTA DE ISHTAR, una de las ocho puertas monumentales de la muralla interior de Babilonia. Decorada con animales de colores brillantes sobre fondo azul vidriado, fue levantada a comienzos del siglo VI a. C. por Nabucodonosor II al norte de la espléndida  ciudad de Babilonia, cuyas ruinas están situadas a unos 100 kilómetros al sur de Bagdad. Estaba consagrada a Ishtar, la diosa babilónica del amor y la guerra.

 

 

ISHTAR, LA PUERTA DE ACCESO A NUESTRA CIUDAD: CULLERA.

 

Ishtar, nuestra empresa, le invita a abrir la puerta de su nueva casa en nuestra ciudad. Para ello contará con un equipo de profesionales a su servicio que le asesorará desde el inicio hasta la entrega de llaves. Profesionales titulados con mas de 30 años de experiencia (Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, Experto  Inmobiliario, etc.) que le guiarán para que pueda encontrar la casa de sus sueños con las máximas garantías de seguridad y transparencia. Nuestra empresa cuenta con seguro de Responsabilidad Civil y está obligada a cumplir el Código Deontológico y las normas del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia.

 

Disponemos de una ámplia variedad en todo tipo de inmuebles: apartamentos, viviendas unifamiliares, adosados, etc. Al estar integrados en la Asociación de Inmobiliarias de Cullera  "A S I M" contamos con mas de 500 inmuebles para que usted pueda elegir con el mayor criterio.

 

Si es usted propietario/a y nos quiere confiar la venta de su vivienda, cuente con el asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con la venta de su propiedad: legales, fiscales, etc. Además realizaremos una valoración gratuita de su vivienda, le informaremos sobre el precio adecuado de mercado, realizaremos un reportaje fotografico de la misma y estudiaremos el mejor plan de marketing para venderla con las máximas garantías.

 

Somos una empresa creativa, innovadora y dinamica.

 

Si busca la casa de sus sueños, no lo dude, ishtar le abrirá la puerta.

 

 

 



">PISOS.COM
Diseñado por CRM Inmovilla